1 de mayo de 2021

Quienes somos

El conurbano bonaerense encierra miles de historias que todavía no han sido contadas. Los grandes medios de comunicación ignoran en su mayoría la multiplicidad de voces que integran el complejo entramado de uno de los conglomerados urbanos más grandes del mundo. Por eso es que desde Cambio 21 web buscamos ocupar un espacio informativo con voz propia y una mirada local, que se ocupe de contar las distintas realidades que conviven en los distritos del sur bonaerense.

Noticias y opinión
Nuestra propuesta incluye, desde hace casi 10 años, noticias, opiniones y reportajes periodísticos en formato digital. Cambio 21 refleja el pulso de la coyuntura política y social y de la economía local, sin dejar de ofrecerle al lector una mirada analítica sobre la realidad nacional y provincial. Los lectores exigen una visión totalizante del mundo en que vivimos sin perder de vista la particularidad de cada territorio.

Dentro de esa dinámica evoluciona la experiencia de Cambio 21 web, que además interactúa minuto a minuto con las diferentes comunidades de usuarios virtuales a través de sus redes en Facebook, Twitter e Instagram.

Una mirada regional

Con epicentro en la región de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Cambio 21 aborda también las noticias de actualidad nacional, la provincia de Buenos Aires y de los principales distritos que conforman la Tercera Sección Electoral (Avellaneda, Lanús, Almirante Brown, Lomas de Zamora y San Vicente).

Público y estrategia
El lector objetivo de Cambio 21 es el formador de opinión y la franja etaria más dinámica de la actividad política, económica y cultural del conurbano (25 a 55 años). En una época de sobrecarga de información, consideramos que la mejor forma para llegar a los millones de lectores potenciales del conurbano es echar luz sobre las realidades que nadie mira y profundizar en los temas que los grandes medios relatan con superficialidad o desconocimiento. No buscamos banalizar la realidad, sino generar herramientas informativas para entenderla mejor.

Alejandro García
Editor Responsable
Cambio 21 Noticias del Conurbano
Registro DNDA 2018-37575328