15 de abril de 2024

Andrés Watson: “Somos un equipo para transformar la calidad de vida a los vecinos y vecinas”

0

El intendente -Andrés Watson- encabezó una reunión con su gabinete donde no solo efectuó un análisis sobre el primer semestre de gestión según cada Secretaría sino que formuló las indicaciones pertinentes para finalizar con los objetivos estipulados durante el 2022.

“Analizamos avances, delineamos próximas estrategias y especificamos las temáticas pendientes para motorizar no solo los compromisos asumidos sino respetar nuestra palabra con responsabilidad”, afirmó el titular en el Ejecutivo local sobre los aspectos abordados a partir de “directivas ideadas en función a las necesidades de la ciudadanía”.

“Somos un equipo para transformar la calidad de vida a los vecinos y vecinas. Planificamos soluciones concretas, profundizamos las políticas de Estado, en permanente acompañamiento del gobierno nacional y provincial: propuestas más recursos destinados a resolver cada demanda”, sentenció el Alcalde sobre “mis pedidos expresos hacia cada funcionario y funcionaria”.

Por último, indicó “tener de guía tanto ejes como anuncios pormenorizados durante el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias 2022 en el Concejo Deliberante para desarrollarlos durante el año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *