14 de abril de 2024

Arrancó la preinscripción a los cursos de formación para el trabajo del Municipio de Almirante Brown

1

El Municipio de Almirante Brown informó que hoy arrancó la preinscripción online de los cursos gratuitos que se dictarán a partir de marzo en el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada y en el Centro de Formación e Innovación Productiva de Burzaco.

Los interesados ya pueden preinscribirse ingresando en el link https://linktr.ee/produccionbrown, donde deberán completar el formulario correspondiente, eligiendo solo uno de todos los cursos disponibles.

Posteriormente, debido a que los cupos son limitados, en el caso de haber quedado inscriptos, los vecinos y vecinas serán contactados vía WhatsApp para confirmar la vacante.

En el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada, ubicado en Avenida San Martín N° 3752, se dictarán los cursos de Serigrafía; Habilidades y Herramientas en Agricultura; Electricidad Industrial; Herrería; Carpintería Básica; Confección Textil e Indumentaria; Patronista y Confeccionista de ropa de bebé, y de Estampado Múltiple (para el que se requieren conocimientos previos de serigrafía o curso de serigrafía básica completo).

Mientras que en el Centro de Formación e Innovación Productiva del Parque Industrial de Burzaco- Junín y Tomás Guido- se ofrecerán los de: Robótica y Automatización (Programación con C#, diseño de circuitos con Arduino, pensamiento computacional); y Taller de Informática Básica (vinculado a la familiarización con dispositivos digitales, herramientas de Google, herramientas digitales para el empleo).

Cabe destacar que podrán acceder a la formación los vecinos mayores de 18 años con residencia en Almirante Brown. Además, se solicitará, la vacuna antitetánica para los cursos de Herrería, Carpintería, Habilidades y herramientas en Agricultura y Electricidad.

Por consultas o para recibir mayor información, los y las interesadas deberán comunicarse a través del siguiente mail: formacionparaeltrabajobrown@gmail.com

1 pensamiento sobre “Arrancó la preinscripción a los cursos de formación para el trabajo del Municipio de Almirante Brown

  1. Magnificent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just too wonderful. I really like what you have acquired here, really like what you’re stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it wise. I can not wait to read far more from you. This is really a tremendous web site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *