22 de febrero de 2024

Asumieron los nuevos concejales de Quilmes

1

Los 12 concejales electos en los comicios generales del 22 de octubre prestaron juramento frente a las autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes.

La Sesión Preparatoria comenzó a las 17 hs. con la presencia de la Intendenta Mayra Mendoza, quien brindó un breve discurso, y fue presidida por la concejala electa de mayor edad Evangelina Ramírez, y la concejala de menor edad Eva Mieri, quien se desempeñó como secretaria, ambas de la lista que resultó triunfante en las elecciones 2023, como establece la Ley Orgánica de las Municipalidades.
En este contexto, Evangelina Ramírez, le tomó juramento a los concejales y concejalas electos a quienes se les entregó medalla y diploma que acreditan la designación.

Autoridades del HCD
Fueron designados Fabio Baez como presidente del Cuerpo; Federico D´Angelo Vicepresidente 1°, Patricia Capparelli Vicepresidenta 2°; Edith Llanos, secretaria Legislativa y Nicolás Engel como secretario Administrativo.

Licencias
Tras haber asumido, el Cuerpo aceptó los pedidos de licencia de la concejala Evangelina Ramírez, quien seguirá al frente de la subsecretaría de Cultura del Municipio de Quilmes, y del concejal Roberto Gaudio, quien continúa al frente del GIRSU. Ambas bancas serán ocupadas por sus pares electos, quienes siguen en el orden de lista, Clara Florencia Hernández y Gabriel Leonardo Ibarra.

El nuevo Concejo Deliberante

Unión por la Patria
María Belén Marón, Evelin Giancristóforo, Florencia Esteche, Eva Mieri, Karina Jara, Clara Florencia Hernández, Fabio Baez, Ariel Burtoli, Mariano Casado, Federico D´Angelo, José Luis Contreras, Ezequiel Arauz y Gabriel Ibarra.

Juntos por el Cambio
Patricia Ballesteros, Patricia Capparelli, Marcela Gago, Daniela Ferreyra, Ignacio Chiodo, Fernando Pérez, Walter Fernández, Diego Buffone y Lucas Araujo.

La Libertad Avanza
Cintia Albasetti y Ricardo Rij

1 pensamiento sobre “Asumieron los nuevos concejales de Quilmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *