22 de julio de 2024

Avance de obras de pavimentación en San Vicente

1

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recorrió el Inició de la obra de pavimentación con hormigón de la calle Matheu en San Vicente.

El mandatario municipal, que había anunciado esta obra hace algunos meses atrás, estuvo acompañado por el Jefe de Asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, la diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui y por Romina Barrios, titular de la OPISU, muy presentes en este gestión, con obras muy significativas para el distrito.

La obra consta de más de 1300 metros de hormigón, entre la calle Arturo Illía y la Plaza Malvinas, en su encuentro con la calle Viamonte, con doble calzada y boulevard, para mejorar la circulación en los barrios Centro, Biocca, Eva Perón y Pueblo de la Paz. El asfalto en cuestión tendrá su continuidad por la calle Matheu, hasta la avenida San Martín.

Según informaron, los trabajos contemplan tareas de adecuación de desagües pluviales, colocación de nuevos equipos de luminaria LED a lo largo de la traza y trabajos de parquización del boulevard central, redondeando los trabajos que ya se realizaron anteriormente.

Este asfalto se transformará en una nueva vía alternativa, desde y hacia el centro de San Vicente, pero tendrá una mejor vía de conexión con el Hospital Ramón carrillo, atravesando los barrios Eva Perón, Pueblo de la Paz, Biocca y la zona centro.

Además, y como hecho no menor, el nuevo pavimento también le dará una mejor transitabilidad al Polo Educativo que se esta formando con la Escuela Secundaria 13 (en construcción), el Jardín de Infantes 918, recientemente inaugurado y la Escuela Primaria Nº 29 en funcionamiento.

1 pensamiento sobre “Avance de obras de pavimentación en San Vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *