29 de febrero de 2024

Avanzan obras de mejoras de accesibilidad a los barrios

0

“En la continuidad de las obras en procura de mejorar la accesibilidad de los barrios y facilitar la llegada de los servicios a los hogares de los vecinos y vecinas del distrito, prosiguen los trabajos sobre calle Amoretti”, informaron desde el municipio de San Viicente. El día viernes estuvo el Intendente, Nicolás Mantegazza, quien días atrás se reunió con vecinos para contarles los trabajos que se llevarán a cabo en toda la traza, desde calle Belgrano hasta el Arroyo San Vicente.

En su recorrida, el Jefe Comunal, contempló las trabajos que están abocados a las tareas hídricas para mejorar el escurrimiento pluvial, zanjeo y corrección de las mismas, colocación de cruce de calles, de entradas vehiculares y particulares, como parte de esta primera etapa; en la siguiente fase se realizarán trabajos de perfilado, entoscado y estabilizado pétreo, completándose la obra, con tareas de poda correctiva y de seguridad, más la colocación de luminarias led.

Esta obra se realiza en conjunto con la empresa Posse y la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la municipalidad, encargada de las obras complementarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *