29 de febrero de 2024

FDT Lanús: Balladares presentó su lista con un llamado a “vencer al macrismo”

0

El funcionario nacional y dirigente del Movimiento Evita presentó en la Universidad Nacional de Lanús la nómina que encabeza para la interna local del Frente de Todos de Lanús.

“Una lista que muestra unidad, militancia, en donde conjugan los docentes, los movimientos sociales y de Derechos Humanos, los sindicatos, los movimientos estudiantiles y feministas, la diversidad. Me siento orgulloso de todos y cada uno de ellos. Pero fundamentalmente de esto que hemos sabido construir entre todos”, aseguró Balladares en su discurso, donde estuvo acompañado por los precandidatos y el concejal peronista, presidente del Bloque Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval; Pablo Arburúa, Jefe de Campaña y Articulación Política del espacio; Héctor Bonfiglio, ex titular del Honorable Concejo Deliberante local, dirigentes políticos, sociales y sindicales y por zoom, militantes, vecinos y vecinas de Lanús.

En otro segmento de su alocución, Balladares sostuvo que “En esta elección se juega más que un concejal, no estamos en el negocio de la política sino en la transformación de la Patria, no especulamos ni doblegamos y no nos rompemos, nos fortalecemos todos los días, vamos a construir una ciudad que sintonice con el proyecto nacional y provincial. Hoy sellamos el nuevo amanecer de la política en Lanús”.

Ejes de campaña

El dirigente del Movimiento Evita aseguró que lanzarán 16 ejes de campaña y que cada uno tendrá una propuesta de paquetes de ordenanza. “Ofrecemos nuestros proyecto de ciudad y primero el legislativo, para darle contenido al vaciamiento del peronismo Lanús”.

En diálogo con los medios locales, Balladares destacó que “esta es la única lista que le puede ganar al macrismo de Lanús. Es la más competitiva para terminar con la frustración a la que nos sumergió el macrismo local”. (…) “Esta lista expresa los mejores valores del peronismo y el kirchnerismo. Néstor y Cristina transformaron a la Argentina desde el 2003 a esta parte y no se ha encontrado en la ciudad una expresión que tenga que pueda interpretar esos intereses en lo local. El desafío está en construir un proyecto de ciudad atado a los mejores valores del peronismo y el kirchnerismo”.

Finalmente, Balladares aseguró que “Para triunfar en 2023 tenemos que arrancar con antelación a construir un proyecto diferente. Perder no es responsabilidad de nombres sino de lógicas políticas, el FdT se achicó, se vació de contenido, priorizó otros intereses y no los del ciudadano de a pie, pymes, comercios; creemos que para construir un 2023 de victoria hay que resolverlo con una lógica política diferente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *