16 de enero de 2022

Balladares: “Sin unidad, no hay posibilidades de trascender políticamente”

El concejal del bloque FDT en #Lanus habló con UNCB Radio sobre la realidad política del Frente de Todos en el distrito y su posicionamiento en el Concejo Deliberante.

“Me parece que en la política de Lanús del FDT tenemos un desafió muy grande de darle continuidad a esta política. La posibilidad de juntarnos nos da condiciones reales para ganarle al macrismo”, dijo Balladares en La Voz, y además agregó que “Hay que aprender a administrar las diferencias, tenemos que tener la audacia de trazar objetivos primarios para darle mayor riqueza al espacio y estamos trabajando en eso”.
“La unidad no es un fin en si mismo, sino un instrumento, es un bien supremo. Sin unidad no hay posibilidad de trascender políticamente. Estos años de estar fuera del gobierno hicieron que el proceso madurativo se acelere. La manera de lograr la unidad (como lo fue el Peronismo históricamente) es discutir a cara lavada”, destacó Balladares.

Finalmente, el edil aseguró que “El escenario no es sencillo porque el macrismo tiene mayoría en el HCD. Grindetti tiene que recapacitar y saber que no le sobra nada. Hay que abrir el debate y escuchar las ordenanzas que proponemos. Nuestro desafío es que el HCD de Lanús no sea una escribanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *