28 de agosto de 2021

Cañuelas: Nueva filial de la Unión Nacional de Clubes de Barrio

La presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), Marina Lesci, firmó el jueves un convenio con la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, para la creación de la filial de la organización en el distrito, en un encuentro realizado en la sede del Cañuelas Fútbol Club. El acto contó con la presencia del senador provincial Adrián Santarelli, el vicepresidente de la UNCB, Claudio Rial, el secretario general de la UNCB, Jonathan Frisa, junto a dirigentes y representantes distritales y regionales de la Unión Nacional de Clubes de Barrio.

“Estamos felices de dar forma a la filial Cañuelas, que estará integrada por prácticamente todos los clubes de barrio del distrito”, dijo Lesci y agregó que “nos sentimos honrados por el recibimiento que nos hizo la intendenta Marisa Fassi y el director de Deportes, Adrián Monod. Estamos con muchas ganas de hacer cosas en conjunto, se nota que en Cañuelas el municipio acompaña mucho a los clubes de barrio. Alí vamos a estar con la UNCB para trabajar junto al municipio y los clubes de barrio”.

Por su parte, la intendenta Fassi destacó en sus redes sociales que “¡Seguimos haciendo historia! Con la presencia del senador provincial Adrian Santarelli, junto a Marina Lesci firmamos un convenio para que Cañuelas tenga por primera vez una filial de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), que estará formada por las más de 30 instituciones locales que hoy nos acompañaron, a quienes les otorgamos camisetas, material de trabajo y aportes económicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *