9 de septiembre de 2021

Cascallares: “El de Macri es un proyecto de país para pocos; el peronismo siempre ha pensado en los trabajadores”

El intendente de Almirante Brown y precandidato a primer diputado por la Tercera Electoral del FDT destacó los logros de la gestión de su partido a nivel nacional, provincial y local, y se mostró confiado ante las elecciones del domingo.

Mariano Cascallares, la semana pasada, en el acto aniversario de la UNCB

“Hay una construcción política concreta, nos encontramos con un grupo de compañeros jóvenes, y a nuestra generación de militantes peronistas cada vez le toca afrontar mayores responsabilidades”. aseguró Cascallares a #LaMañanainformativa por la 90.9 FM Extremo UNCB, y agregó que “Hay un debate y una discusión de dos países diferentes. El de Macri es un proyecto de país para unos pocos, el peronismo siempre ha pensado en los derechos de los trabajadores”.

Por su parte, el primer precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral del Frente de Todos aseguró que “Me tocó ser funcionario en el gobierno nacional y en la provincia de Bs As, y ningún puesto de trabajo es más interesante que trabajar en un gobierno local, hoy los municipios se encarga prácticamente de todas las problemáticas del territorio”.

En este mismo sentido, el intendente destacó avances en la gestión, como la prevención de inundaciones y la educación pública: “Las cuencas hídricas superan el límite de nuestros distritos, conformamos un comité de cuenta con los distintos municipios del conurbano bonaerense. Se licitó un proyecto de obra hidráulica que para solucionar las problemáticas de los territorios. (…) Y el peronismo siempre apostó a la Universidad pública y a la educación para generar puesto de trabajo para nuestros jóvenes. El procrear fue sumamente importante y hoy lo volvemos a implementar, al igual que el programa conectar igualdad”, destacó.

Finalmente, Cascallares hizo un llamado a la ciudadanía, y afirmó que “quiero pedirle a los vecinos que chequeen el lugar donde votan dado a que se sumaron muchas escuelas y su lugar puede cambiar”.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *