8 de agosto de 2021

Cascallares: “La salida es a través del trabajo y la producción”

El Frente de Todos de Almirante Brown presentó su lista de precandidatos para integrar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar en un acto este viernes en Ministro Rivadavia. El acto estuvo encabezado por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el primer precandidato a concejal José Lepere y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

“Tenemos que seguir fortaleciendo este proyecto político que centra su acción en el trabajo. La salida es a través del trabajo y la producción”, subrayó el intendente Mariano Cascallares, quien será primer precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral.

Por su parte, Tolosa Paz afirmó que “nosotros abrazamos la política desde hace muchos años. No como otros que se cambian de domicilio intentando confundir al electorado. Nosotros tenemos memoria y estamos empezando a ver el camino de reconstrucción de la Argentina y debemos seguir, con la frente en alto y con el corazón y los brazos abiertos para poner el país de pie”.

Finalmente, Gollan sostuvo que “con el gobierno de Mauricio Macri se generaron muchos desastres en sólo cuatro años” y que “en plena pandemia y con mucho trabajo salimos adelante en muy poco tiempo”. “Nosotros no nos inventamos bonaerenses, somos bonaerenses y amamos a este pueblo, por eso vamos a levantar la mira del debate de la sociedad y avanzar en este proceso de crecimiento”, remarcó.

Del acto también participó la actual secretaria de Seguridad del Municipio y segunda precandidata a concejal, Paula Eichel y los precandidatos a consejeros escolares: Ignacio Villaronga, y María Marta Silva, con todos los demás integrantes de la lista oficialista local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *