22 de julio de 2024

Cascallares y Fabiani visitaron una Pyme familiar del Parque Industrial

0

Con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo industrial y el trabajo en Almirante Brown, Mariano Cascallares y Juan Fabiani visitaron la empresa FEMAN de Burzaco, una pyme familiar que se dedica desde hace más de 25 años a la matricería y a la inyección de materiales plásticos.

La actividad se llevó adelante en la industria ubicada en la calle Cafferata N° 3110, donde Cascallares fue recibido por Mirta Biagioni, dueña de la empresa, con quien recorrió las instalaciones de la planta ubicada en el Parque Industrial de Burzaco.

“Siempre es una alegría recorrer el Parque Industrial browniano que actualmente cuenta con 300 pequeñas y medianas empresas, y que es considerado un verdadero motor de desarrollo y crecimiento para toda la Región”, remarcó Mariano Cascallares.

En esa línea, durante una recorrida por la planta de FEMAN, Cascallares reafirmó el compromiso de “seguir trabajando fuertemente para que las industrias locales sigan potenciándose”.

Actualmente, en FEMAN se desarrollan distintos productos para la construcción, como moldes de plástico para la fabricación de baldosones; productos para señalización, como lentes de semáforos y moldes para baldosas destinadas a personas con discapacidad; y productos para higiene, como dosificadores de jabón líquido, entre muchos más.

La industria se instaló en el Sector Industrial y Planificado de Almirante Brown en el año 2007, en la planta actual de 1200 metros cuadrados, y cuentan con un total de 18 empleados y certificaciones de normas de calidad.

Participaron de la recorrida el secretario General, Alan Grin; el secretario de Producción y Formación Profesional, Federico Sassone; el subsecretario General, Juan Manuel Maidana; la presidenta de la Comisión del Parque Industrial, Cristina Vilotta; la directora de Desarrollo Industrial, Gabriela Pellegrini, y el director de Habilitaciones, Elián Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *