22 de febrero de 2024

Continúa la colonia municipal de verano en el complejo Los Privilegiados

0

Arrancó el tercer contingente de la edición 2024 de la Colonia Municipal de Verano en Berazategui. Como todos los años, se está desarrollando en el Complejo Municipal Los Privilegiados, caracterizado por su espacio amplio y abundante vegetación, en donde se respira aire puro.

Tito Flores participa de las actividades del Centro de Jubilados La Alegría de Vivir y, junto a sus compañeros y compañeras, se sumó este verano a la colonia. Allí, contó: “La pasamos bárbaro, nos cuidan mucho; es espectacular, nos reunimos en grupos, comemos y hacemos distintas actividades. Felicito al Municipio por organizar estos eventos”.

A su vez, Melina -quien disfruta de la colonia para adolescentes- comentó: “Participo desde los 12 años y hoy arranco nuevamente en el primer día del tercer contingente, con los amigos del año pasado y los nuevos. Hoy jugamos con los profes y nos metimos a la pile. Acá compartimos los días, las meriendas, las tardes, todo”.

Durante esta tercera y última etapa están participando más de 1.500 vecinos y vecinas por día, entre niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y mayores.

Como todos los años, la Colonia Municipal de Verano es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Berazategui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *