29 de febrero de 2024

Diego Indycki: “No puede volver a gobernar la derecha”

0

El Presidente de la UNCB de la PBA habló con Cambio 21 sobre el posicionamiento asumido por la organización para las próximas elecciones.

“Tenemos una gran responsabilidad como dirigentes de clubes y políticos, por eso decidimos participar activamente de la campaña en apoyo a Unión por la Patria, es una elección fundamental para el futuro del país”, aseguró Indycki y agregó que “No puede volver a gobernar la derecha, aún con todas las dificultades que tuvo el gobierno, recordamos el tarifazo y la falta de inversión en el deporte durante el gobierno de JxC”.

“Milei directamente quiere eliminar el Estado, no se como van a sobrevivir los clubes de barrio en caso de que gane. En cambio Massa dijo que va a tomar una serie de medidas para que los clubes de barrio crezcan y nosotros vamos a participar de ellas si es electo”, destacó el dirigente quilmeño.

Finalmente, al ser consultado sobre su distrito, Indycki destacó que “En Quilmes hay buenas expectativas, los dirigentes de la @UniondeClubesQ están muy comprometidos con el apoyo del gobierno municipal”.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *