7 de septiembre de 2021

El FDT Quilmes cerró su campaña con Mayra, Máximo y Tolosa Paz

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó ayer el acto de cierre del Frente de Todos Quilmes, acompañada por el presidente del bloque de diputados nacionales del FDT, Máximo Kirchner; la primera precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz; y la primera precandidata a concejal quilmeña, Cecilia Soler, de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo 12 de septiembre.

“Los que venimos del proyecto de Cristina y Néstor tenemos la esperanza de poder hacerlo porque ya comenzamos a hacerlo. Los que vimos la reconstrucción de la patria durante 12 años con la frente en alto, con pandemia y todo vamos a creer y una vez más vamos a poner la Argentina de pie, porque no hay pandemia que nos pueda derrotar ni hacer olvidar lo que vivimos con Macri y Vidal”, aseguró Tolosa Paz y agregó que “El pueblo de Quilmes es trabajador y pusieron su esperanza en un Frente de Todos que creemos en una Intendente y un equipo para el Concejo Deliberante, diputados que transformen la Legislatura y en el Congreso Nacional para sancionar leyes que hacen a la transformación nacional”.

Máximo Kirchner y Mayra Mendoza

“Nuestro país ha vivido un tiempo muy difícil. cuando el macrismo empezó a desplegar sus ideas económicas, maquilladas por los medios de comunicación, los trabajadores empezaron a vivir las consecuencias de ideas que ya habían fracasado en la Argentina. Fue entonces cuando empezaron a tomar conciencia de que si no se organizaban y mostraban de manera positiva su malestar, y paso a paso fuimos construyendo un Frente que nos contuviera a todos”, destacó el diputado nacional Máximo Kirchner.

Por su parte, la intendenta de Quilmes aseguró que “Quiero agradecerles a todas y cada una de las familias que se cuidaron muchísimos, que con esos cuidados también nos cuidamos nosotros. Esas familias que, además, cuando terminamos las medidas más estrictas de cuidado, decidieron voluntariamente anotarse, se inscribieron para vacunarse. Hoy somos más de 600 mil quilmeños y quilmeñas que tenemos al menos una dosis de la vacuna. Esas familias y esa cantidad enorme de ciudadanos y ciudadanas no escucharon a los agoreros del terror. Las ganas de cuidarse, el amor le ganó a los agoreros del terror. Aquellos que durante el momento más difícil de la pandemia llamaban a romper las medidas de cuidado, llegaron a romper barbijos, llegaron a hacer denuncias por tomar medidas de cuidado desde el estado nacional, provincial y municipal, una verdadera locura”, aseguró Mendoza.

“La ciudad de Buenos Aires tiene 43 veces más presupuesto que lo que nosotros tenemos para gobernar. Si quieren discutir los modelos de gestión, primero discutamos la concentración de los recursos y esa desigualdad. Y por eso, para dar esos debates, necesitamos compañeras como Victoria Tolosa Paz en el gobierno. Ya sabemos lo que hacen ellos cuando son gobierno nacional, provincial y municipal. No defendieron a los bonaerenses y a los quilmeños, concentraron aún más coparticipación en la ciudad de buenos aires, sabiendo las necesidades que hay en la provincia y en los lugares que necesitamos resolver como Quilmes y en el conurbano”, enfatizó.

Asimismo destacó que “en Quilmes tenemos múltiples desafíos, pero hay un doble desafío que se presenta todos los días, que es terminar en la frustración de todos los vecinos y que crean en el estado municipal. Con Ceci recorremos más de las 200 obras que tenemos en marcha en nuestro municipio, y muchas veces nos plantean estando en reuniones, explicando las obras, nos plantean que les estamos mintiendo y que no nos creen. Quiero revertir esos años de frustración que tiene el Municipio, les explicamos que es lo que tenemos, hasta donde podemos y que es lo que vamos a seguir haciendo. Que confíen que les vamos a seguir demostrando con trabajo, que es la realidad de esta avenida Santa Fe”.

“No tienen que venir afuera a decirnos lo que necesita Quilmes. Nosotras mismas sabemos lo que necesitamos y sabemos como hacerlo. Por eso, para poder llevar adelante todo lo que necesitamos en nuestro municipio, para poder sentar las bases de la transformación que necesita Quilmes, tenemos que ganar, vamos a ganar. Necesitamos que el Frente de Todos tenga mayoría en el Concejo Deliberante, y que esta lista representada por hombres y mujeres puedan seguir este proyecto de trabajo que tenemos en este Municipio”, añadió.

Y concluyó: “Vamos a poder volver a ir a trabajar, vamos a poder volver ir al a universidad, a poder ser parte de las políticas de inclusión que tantos años vivimos en la Argentina, vamos a ganar y vamos a volver a ser felices. Vamos con coraje a ganar y vamos a volver a ser felices”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *