27 de mayo de 2024

El gobernador Kicillof felicitó a Milei y pidió “hacer respetar la Constitución”

1

El mandatario bonaerense reconoció en sus redes sociales el triunfo electoral del Líder de La Libertad Avanza y reivindicó que “el pueblo argentino votó en paz”.

“Hoy el pueblo argentino votó en paz y eligió a un nuevo presidente, Javier Milei, al que reconocemos y felicitamos”, posteó en la noche del pasado domingo el reelecto mandatario bonaerense en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

Sostuvo que “también hoy, la mayoría de los bonaerenses ratificó el proyecto reelecto en octubre, en favor de los derechos, de la producción, el trabajo y de un futuro mejor para todos”.

“Seguiremos trabajando para honrar ese compromiso asumido con el pueblo de la Provincia por los próximos 4 años”, indicó el gobernador.

A la vez, expresó: “A 40 años de la recuperación de la democracia, también quiero ratificar nuestro juramento de respetar y hacer respetar la Constitución nacional, la de nuestra provincia y nuestro compromiso irrestricto con la memoria, la verdad y la justicia”.

En la provincia de Buenos Aires, con el 99,36% de las mesas escrutadas, Milei obtuvo 49,26% de los votos y el ministro de Economía cosechó 50,73%.

1 pensamiento sobre “El gobernador Kicillof felicitó a Milei y pidió “hacer respetar la Constitución”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *