26 de mayo de 2024

El gobernador Kicillof se reunió con el flamante ministro nacional Daniel Scioli

0

El gobernador Axel Kicillof se reunió ayer en Casa de Gobierno bonaerense con el flamante ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y su par bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. Este encuentro sirvió para abordar la agenda de trabajo conjunto y profundizar políticas para fomentar el desarrollo productivo.

Durante el encuentro, los funcionarios destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando los parques industriales de la Provincia.

La reunión también sirvió para hacer hincapié en el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses.

En su cuenta de Twitter, el ministro Scioli agradeció a Kicillof y a Costa, y sostuvo que durante el encuentro coordinaron “la gestión de los programas del Ministerio de Producción para Pymes, Parques Industriales y Empleo Joven para la provincia de Buenos Aires”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *