11 de agosto de 2022

El intendente Chornobroff participó del lanzamiento de la 11° edición del Sello de Buen Diseño

El jefe comunal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado de Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, encabezaron este jueves una jornada con representantes de empresas, cooperativas y emprendimientos, en el marco del lanzamiento de la convocatoria “Sello de Buen Diseño”.

Previo a dicha presentación, recorrieron la planta del Grupo a2 – Archivos Activos, ubicada en Avellaneda, la cual se dedica a la fabricación de muebles y equipamientos para oficinas, junto a su director Daniel Cwirenbaum.

El Sello de Buen Diseño es una distinción que destaca la innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento de mercado y calidad de diseño. Contempla cinco categorías: Productos para la industria y el transporte, mobiliario y equipamiento; productos para el hogar, oficina y recreación; indumentaria, calzado y accesorios; y comunicación estratégica.

En su discurso, Chornobroff remarcó: “Estamos orgullosos e impresionados de la calidad y la generación de trabajo de esta empresa. Avellaneda tiene 1700 industrias y una tradición e identidad muy relacionada con el sector”.

Por su parte, Merediz agradeció el permanente trabajo articulado con el municipio de Avellaneda y destacó: “Aquí se resguardaron los puestos de trabajo en el peor momento de la pandemia” e hizo hincapié en los datos de recuperación y crecimiento industrial constante durante los últimos meses.

Además estuvieron presentes el subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME, Pablo Bercovich, y la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME, Laura Tuero; el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda, Lucas Giménez, entre otros funcionarios y directivos de PyMES que participaron de forma virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.