26 de mayo de 2024

El intendente Mantegazza hizo un balance de gestión y anunció el plan de obras para el 2021

0

El intendente San Vicente, Nicolás Mantegazza, realizó la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante donde realizó un repaso de los principales hechos de su gestión, el trabajo realizado en la pandemia y formuló anuncios de obras para este año.

“Realizamos una gran inversión en salud por 346 millones de pesos. El 70 por ciento de esos recursos se destinó al personal, al funcionamiento, a nuevos aparatos, insumos y medicamentos”, dijo Mantegazza y agregó que por “la decisión política del presidente Alberto Fernández y el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof” se incorporaron “seis respiradores, 10 bombas de infusión y 4 monitores multiparamétricos y un nuevo compresor de oxígeno”.

En su alocución, el Intendente municipal recalcó que por el Programa de Emergencia Educativa Edilicia se llevaron adelante más de 70 obras en escuelas de todos los niveles. “Finalizamos la obra del Jardín 916, que estaba abandonada. También se realizaron trabajos en la Primaria 25, Primaria 23 y Primaria 9”, precisó y adelantó que “este año se inaugurarán 9 espacios de primera infancia, con una vacante para mil niños y niñas”.

“Deben saber que el dinero que llega al municipio, se invierte en obras. No hay desvíos ni asignaciones dudosas. Este intendente afecta cada peso del Fondo Educativo en obras, refacciones y ampliaciones del sistema educativo público”, enfatizó.

En materia de seguridad, Mantegazza ponderó la creación de la Patrulla Municipal de Prevención y de Prevención Rural, con nuevos móviles y la incorporación de trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *