22 de febrero de 2024

El Municipio de San Vicente y la Fundación Bapro firmaron un convenio para la mejora de clubes de barrio e instituciones culturales

0

El Intendente Municipal Nicolás Mantegazza, recibió en el despacho municipal a los representantes de la Fundación Banco Provincia y Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, con quienes firmó distintos convenios.

El jefe del Estado Municipal, junto a Diego Barralle, Paula Pereyra, Eleonora Vázquez y Cristian Gómez, se reunió con Alejandro Alegretti y Fabiana Rubinstein, de la Fundación Banco Provincia y con el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea, para conversar sobre las próximas acciones que se llevarán adelante de manera conjunta y para suscribir un nuevo convenio que permite un mejor acompañamiento a las instituciones culturales y deportivas del distrito.

En esta oportunidad, el convenio alcanza a 6 instituciones locales, con el objetivo de seguir fortaleciendo su infraestructura e instalaciones, para que continúen promoviendo la inclusión de los niños, niñas y adolescentes que concurren a ellas.

En este contexto, recorrimos los avances de las tareas realizadas en la Sociedad Española que, gracias a este convenio, podrá finalizar la reparación total del techo.

Además, visitamos los avances de la construcción del nuevo Jardín de Infantes N° 918, el cual es parte del Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial, que será un nuevo lugar para la formación de los más chicos en el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *