22 de julio de 2024

El Municipio de San Vicente y la Fundación Bapro firmaron un convenio para la mejora de clubes de barrio e instituciones culturales

1

El Intendente Municipal Nicolás Mantegazza, recibió en el despacho municipal a los representantes de la Fundación Banco Provincia y Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, con quienes firmó distintos convenios.

El jefe del Estado Municipal, junto a Diego Barralle, Paula Pereyra, Eleonora Vázquez y Cristian Gómez, se reunió con Alejandro Alegretti y Fabiana Rubinstein, de la Fundación Banco Provincia y con el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea, para conversar sobre las próximas acciones que se llevarán adelante de manera conjunta y para suscribir un nuevo convenio que permite un mejor acompañamiento a las instituciones culturales y deportivas del distrito.

En esta oportunidad, el convenio alcanza a 6 instituciones locales, con el objetivo de seguir fortaleciendo su infraestructura e instalaciones, para que continúen promoviendo la inclusión de los niños, niñas y adolescentes que concurren a ellas.

En este contexto, recorrimos los avances de las tareas realizadas en la Sociedad Española que, gracias a este convenio, podrá finalizar la reparación total del techo.

Además, visitamos los avances de la construcción del nuevo Jardín de Infantes N° 918, el cual es parte del Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial, que será un nuevo lugar para la formación de los más chicos en el barrio.

1 pensamiento sobre “El Municipio de San Vicente y la Fundación Bapro firmaron un convenio para la mejora de clubes de barrio e instituciones culturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *