14 de abril de 2024

El Obispo Tissera fue recibido por el Papa Francisco en El Vaticano

0

En la mañana de este lunes 23 de mayo el Papa Francisco recibió al Padre Obispo Carlos José Tissera en El Vaticano. Al Obispo de Quilmes le ha resultado un encuentro muy enriquecedor: “he salido muy contento y agradecido y con tareas para realizar”.

De acuerdo a lo informado por la Diócesis de Quilmes, en la audiencia conversaron de la realidad de la iglesia en la región. El Papa Francisco se sorprendió del fallecimiento del Padre Carlos Abad “a quien quería tanto” y rezó por las intenciones de toda la diócesis de Quilmes.

El Padre Obispo Tissera encontró al Sumo Pontífice de muy buen ánimo, y hablaron de la situación eclesial y social de la Argentina, de la que el Papa está interiorizado.

El Papa estuvo muy activo durante la mañana: Además del encuentro con el Obispo de Quilmes, tuvo varias reuniones, como con la que mantuvo con el Cardenal Luis Ladaria de la Doctrina de la Fe, con el presidente de Macedonia y con el primer ministro de Bulgaria.

Monseñor Tissera, muy contento, recogió los saludos y bendiciones para toda la Diócesis de Quilmes que comaprte con alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *