29 de febrero de 2024

En vacaciones de invierno, 360 mil personas disfrutaron las propuestas del Municipio de Avellaneda

0

Expo gamer, shows para todas las edades y espectáculos inclusivos, fueron las propuestas durante el receso escolar. En vacaciones de invierno, 360 mil personas disfrutaron las propuestas del Municipio de Avellaneda.

Como todos los años, el Municipio de Avellaneda presentó una oferta de actividades para que las familias vivan unas vacaciones de invierno a pura diversión.

Más de 360 mil personas eligieron las opciones que se desarrollaron en diferentes sedes de la ciudad, con entrada libre y gratuita.
“Avellaneda Gamer” fue un éxito de concurrencia en el Parque La Estación. Presentó actividades de realidad virtual, juegos retro, torneo de penales, PS4 y juegos analógicos. Además, contó con la participación de los chicos de La Esquina, una de las stream house más famosas del país.

El público también pudo disfrutar las obras y espectáculos de primer nivel que subieron a los escenarios del Teatro Municipal Roma, el Instituto de Teatro Municipal Avellaneda (IMTA), la Escuela Municipal de Circo, Percusión y Magia de Avellaneda y la de Isla Maciel, la Casa del Bicentenario, el Salón de los Encuentros del Teatro Roma, y durante la primera semana, del Instituto Municipal de Educación Por el Arte (IMEPA).

Por su parte, el Centro Municipal de Arte (CMA) y el Cine Teatro Municipal Wilde ofrecieron proyecciones y shows artísticos inclusivos, con funciones especiales para chicxs con TEA. Mientras que el Edificio Municipal Leonardo Favio presentó una obra interactiva multimedia, visitas guiadas y espacios de juegos.

En todos los casos, la entrada fue libre y gratuita, para que chicxs y grandes vivan unas vacaciones inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *