30 de noviembre de 2021

Encuentro de clubes de barrio en Lomas de Zamora

Chicas y chicos de las instituciones barriales participaron de una jornada de reencuentro en el Parque Eva Perón. Además, el Municipio anunció la creación de la Libreta Sanitaria Deportiva Digital. Participaron del acto el jefe de gabinete provincial, Martín Insaurralde, y la intendenta Marina Lesci.


Chicas y chicos que participan de los clubes de barrio de Lomas, sus familias y los dirigentes de esas instituciones se reunieron en el Microestadio Eva Perón donde disfrutaron de una tarde de música y reencuentro.

“Vivimos una hermosa tarde con los chicos, chicas, sus familias y dirigentes de los clubes de barrio de Lomas”, destacó la intendenta interina Marina Lesci.

“El municipio acompañó durante todos estos años de la mano de Martín Insaurralde, a cada club de barrio. En este año y medio de pandemia se hicieron 44 playones deportivos, se hicieron techos, vestuarios y quinientas instituciones de Lomas recibieron subsidios que fue tan importante para cada uno de los clubes”, sostuvo la intendenta.

Durante la jornada se anunció, además, la creación de la Libreta Sanitaria Deportiva Digital. “Aprovechamos el encuentro para hacer la presentación de la Libreta Sanitaria Deportiva Digital, una nueva herramienta súper importante para que cada pibe que practica deporte tenga al alcance de la mano sus estudios e informes médicos”, sostuvo Lesci.

En este sentido, las revisiones médicas para los chicos y chicas se harán en los centros de salud municipales de forma gratuita y rápida, optimizando los tiempos de atención y llevando un registro de antecedentes necesario para un control permanente.

“En los clubes se hace muchísimo más que practicar un deporte”, enfatizó Lesci. “Hacer deporte, cuidar la salud y acompañar a nuestros clubes son tres pilares fundamentales para el crecimiento de nuestros pequeños vecinos y vecinas”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *