21 de febrero de 2024

Entregaron subsidios y microcréditos para mejores habitacionales para familias berazateguenses

0

Se entregaron 48 subsidios y 37 microcréditos para mejoras habitacionales destinadas a familias de Berazategui, en un acto encabezado por el intendente Juan José Mussi; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Cecilia Roldán. La iniciativa forma parte del Programa de Mejoras Habitacionales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el acto, Mussi expresó: “Mi misión es cuidar a los vecinos y vecinas de Berazategui, como vengo haciendo desde hace 36 años. Vamos a seguir estando al lado de aquellos que más nos necesitan. Le agradezco al gobernador Axel Kicillof por facilitarnos estos recursos para que podamos acompañar a las familias con sus obras”.

Por su parte, Cecilia Roldán indicó: “Siempre es importante contar con este tipo de iniciativas para que los vecinos y vecinas hagan ampliaciones, remodelaciones y mejoras en la infraestructura. Estos actos nos llenan de felicidad”.

En tanto, Liliana Mataboni, vecina de El Pato, resaltó: “Estoy muy agradecida porque voy a poder refaccionar el baño. El Estado siempre tiene que estar presente, sobre todo para los trabajadores y jubilados que lo necesitamos”.

Con el objetivo de que más familias tengan la oportunidad de mejorar las condiciones habitacionales de su vivienda, esta línea posibilita el acceso al crédito para la compra de materiales y contratación de mano de obra. De esta manera, podrán ampliar la casa, realizar mejoras o acceder a la conexión de servicios básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *