7 de septiembre de 2021

Federico López: “Es importante tener una continuidad en las políticas públicas”

El Secretario de Cultura y Educación de la municipalidad de Berazategui destacó el trabajo realizado por el intendente Juan José Mussi a pocos días de la elección que lo lleva como primer precandidato a concejal por el Frente de Todos local.

“Berazategui siempre tuvo una mirada amplia. Nosotros queremos continuar con este proyecto, seguir ampliando derechos y generar oportunidades. Nuestra generación es la que tiene que generar más y mayor cantidad de oportunidades para los ciudadanos de #Berazategui”, dijo López en la 90.9 FM Extremo UNCB, y agregó que “Berazategui tiene entre 20 y 30 años de crecimiento. Es importante tener una continuidad de políticas publicas, Berazategui está destinado a crecer. Nosotros como funcionarios estamos para acompañar el crecimiento del distrito”.

Finalmente, López destacó que “Creo que Berazategui va a ser un sitio turístico, está en nosotros y en la comunidad pensar a dónde queremos ir. Hay bases muy sólidas y una mirada puesta en un equipo de trabajo que Juan José Mussi entiende que pueden ser el futuro y la continuidad del peronismo en Berazategui. Al intendente lo veo bien y con mucha claridad”.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *