22 de febrero de 2024

Fines de semana con food trucks en la costa de Hudson

0

Cientos de vecinos y vecinas ya disfrutan del verano en uno de los mayores atractivos de la ciudad, como es la Costa de Hudson, donde todos los sábados y domingos de enero y febrero hay food trucks con distintas opciones gastronómicas. Se encuentran de 13.00 a 23.00 y solo se suspenden en caso de malas condiciones climáticas.

Una vecina de Plátanos, Ximena González, se acercó a disfrutar la tarde en la Costa y destacó: “Los food trucks están buenísimos porque son variados y tienen cosas muy ricas. Así que vinimos a tomar mate pero, ya que estamos, también vamos a comer algo”.

Los ya tradicionales food trucks de la Costa de Hudson ofrecen alternativas muy recomendables para degustar al paso, como variedades de sándwiches, hamburguesas, comida gourmet, crepes, waffles y papas fritas, además de postres dulces y helados.

Además, con el fin de facilitar el acceso, la Municipalidad articuló con la empresa de colectivos MOQSA para que en sus servicios incluya recorridos ida y vuelta desde la Estación de Hudson (Av. Pte. Néstor Kirchner e/ 58 y 58 A) hasta la Costa, los sábados y domingos de 8.00 a 21.00, con frecuencia cada una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *