29 de febrero de 2024

Florencio Varela en el Mundial de Karate 2023

0

El intendente Andrés Watson recibió a Julián Kei Yoshida y Ariel Suzuky, representantes tanto del distrito como del país durante el torneo global de cinturones negros en Hungría desde el 21 hasta el 27 de agosto.

El bicampeón 2019 en República Checa -Suzuky- reveló como uno de sus objetivos principales “lograr, de aquí en más, títulos con mis alumnos”. “Yo ya probé el sabor de la victoria”, aseguró y resaltó “el alto nivel de competidores en el territorio”. Consideró la posibilidad de viajar como “una experiencia única luego del esfuerzo en la preparación”.

“El Intendente nos recibió y demostró, al igual que en anteriores ocasiones, su apoyo al deporte”, valoró el hombre de 47 años que inició en la actividad a la edad de 4.

De padre karateka, el joven debutante manifestó su deseo de “traer una medalla”. “Grandes expectativas. Muchísimo entrenamiento para cumplir mi cometido”, sentenció. “Un orgullo llevar las banderas de mi ciudad y Nación. Era algo de lo que no tenía conciencia, súper feliz”, expresó.

Por otra parte, describió a su sensei como “quien me incentivó e impulsó a ir por más en cada clase, a partir de la práctica rigurosa, pero a la vez divertida. No solo un profesor, sino un amigo y una figura paterna”.

Como miembro de la Shotokan Karate-Do International Federation, Ariel Suzuky clasificó en la zona de mayores de 40 para las categorías kata individual y en equipos más kumite individual, en equipos y en parejas. De la misma manera, Julián Kei Yoshida aspiró a concursar en el grupo junior entre 16 y 17 años en formas y combate.

Durante la reunión, el Alcalde entregó a los atletas el pabellón varelense. Acompañó al Mandatario Comunal el subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *