14 de abril de 2024

Insaurralde y Mantegazza recordaron a Evita en la Quinta de San Vicente

0

Los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de San Vicente, Nicolás Mantegazza, encabezaron un homenaje a Evita en el Museo Quinta de San Vicente al cumplirse 102 años de su nacimiento, junto a dirigentes nacionales, provinciales y locales de ambos distritos.

“En un nuevo aniversario del nacimiento de Evita, nos reunimos para recordarla en la Quinta de San Vicente. Evita se volvió infinita y nos guía todos los días en este camino, que es el de la unidad para seguir trabajando por y para las y los argentinos. Estuvimos reflexionando sobre su rol en nuestra historia y cómo continúa marcándonos el camino en este contexto tan adverso”, aseguró Insaurralde en sus redes sociales, quien estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermin, la diputada nacional, Daniela Vilar, el senador provincial Adrián Santarelli y la presidenta del HCD Lomas, Marina Lesci.

Por su parte, Otermín aseguró que “(Evita) Conquistó derechos en una Argentina tapizada de necesidades. Faro y garante de la justicia social, caminó organizando la solidaridad. Llenó de dignidad a los olvidados. Fue vanguardia en la lucha por la igualdad y puente entre generaciones. Hoy y siempre: #EvitaEterna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *