22 de febrero de 2024

Brown: Jonathan Frisa juró nuevamente como presidente del Instituto Municipal del Deporte

1

El presidente del Instituto Municipal del Deporte de la municipalidad de Almirante Brown juró nuevamente en su cargo al ser ratificado por el intendente Mariano Cascallares para el período 2023-2027.

“En una emotiva jornada en la casa municipal de las culturas, juré como Presidente del Instituto del Deporte Almirante Brown en compañía de mis compañeros de gabinete, familia y amigos”, aseguró Frisa en redes sociales, y agregó que “Quiero agradecer a Mariano Cascallares por confiar en mi una vez más para llevar adelante este trabajo que lo realizo con mucha dedicación, compromiso y amor, también felicitarlo por su jura como intendente de Municipio Almirante Brown, lo mismo para Juan Jose Fabiani como Secretario de Gobierno”.

Finalmente, el secretario general de la UNCB felicitó “a los concejales electos por el voto popular, que Dios los acompañe y les de la claridad necesaria para representar la voluntad del pueblo de Almirante Brown”.

El gabinete de Cascallares

Además de Frisa, el intendente Cascallares puso en funciones a los integrantes del gabinete que lo acompañarán durante la gestión, entre ellos: Juan Fabiani (Secretaría de Gobierno), Alan Grin (Secretaría General), Miguel Faienza (Secretaría de Economía y Hacienda), Walter Gómez (Secretaría de Salud), Bárbara Miñán (Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos) y Atilio Gari (Gestión Descentralizada.

También asumieron Paula Eichel (Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana), Federico Sassone (Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional), Sergio Pianciola (Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología), Ignacio Villaronga (Secretaría de Política Ambiental y Hábitat), y Fernando Lorenzo (Secretaría de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos).

También juraron Emilio Klubus (Instituto de Investigaciones Históricas y Patrimonio Cultural), Víctor Capparelli (Instituto Municipal de la Economía Social) y Ariel Hernán Fernández (Agencia de Recaudación Municipal), entre otros funcionarios municipales.

1 pensamiento sobre “Brown: Jonathan Frisa juró nuevamente como presidente del Instituto Municipal del Deporte

  1. Thanks for one’s marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you can be a great author.I will be sure to bookmark your blog and will often come back from now on. I want to encourage continue your great posts, have a nice holiday weekend!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *