16 de enero de 2022

Jonathan Frisa: “Trabajamos con la cercanía que caracteriza a la gestión de Cascallares”

El titular del Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown habló sobre el triatlón, el trabajo con los clubes de barrio, la puesta en marcha de las colonias de verano y las acciones en materia de política deportiva en el municipio. Más de mil alumnos de escuelas primarias participaron del triatlón organizado por la comuna.

“Estamos muy contentos con el triatlón, pasaron casi 5000 estudiantes. La devolución de la comunidad educativa fue muy buena, los padres estaban muy felices. Participaron 81 escuelas de #Almirantebrown, le vamos a dar continuidad”, aseguró Frisa a Cambio 21 Radio y agregó que “Almirante Brown tuvo un gran desempeño en los juegos bonaerenses. Con el triatlón buscamos que los chicos estén mejor preparados para los próximos juegos”.

“En los clubes de barrio trabajamos con la cercanía que caracteriza a @CascallaresPJ. El intendente entiende que son fundamentales para la comunidad. Realizamos 14 playones y subsidios para la reapertura deportiva. También estamos organizando las colonias municipales, tenemos colonias para niños, adultos mayores y personas con discapacidad. No pudimos hacerlo en pandemia, pero ahora con otro impulso vamos a retomarla”.

“Este domingo 5 de diciembre arranca la quinta edición de la “Carrera X Tod@s” con pruebas de 2 y 7 kilómetros, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Pueden obtener mas información en www.brown.gob.ar/carreraportodxs”.

Fragmento de la entrevista:

Triatlón. Más de 5 mil estudiantes de Alte Brown participaron del evento en el Polideportivo Municipal

Más de 5 mil estudiantes de escuelas públicas primarias de Almirante Brown participaron del Triatlón organizado por la Comuna, a través del Instituto Municipal del Deporte, conjuntamente con la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología y la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de ocho años, el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia fue escenario del retorno de una esperada competencia entre las y los estudiantes de Almirante Brown.

Durante las jornadas deportivas los estudiantes de 81 escuelas de las diversas localidades del distrito compitieron en las disciplinas de lanzamiento de pelotita, velocidad y salto en largo.

Con el firme objetivo de continuar dándole impulso al deporte, el Municipio que conduce Mariano Cascallares promueve el desarrollo de este tipo de actividades donde la juventud es el centro y el deporte la herramienta que permite la inclusión y socialización de los chicos.

Acompañaron a los estudiantes y disfrutaron de la competencia, el presidente del Instituto del Deporte municipal, Jonathan Frisa y el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola, además de autoridades de la Dirección General de Escuelas bonaerense, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *