26 de septiembre de 2023

Jorge Ferraresi asumió nuevamente la Intendencia de Avellaneda

0

En su primer acto de gestión le tomó juramento a Alejo Chornobroff como nuevo secretario de Seguridad Ciudadana. “La seguridad es un tema sensible que nos preocupa y ocupa”, aseguró el jefe comunal.

En el primer acto oficial, luego de su paso por el Gabinete Nacional como Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Ferraresi aseguró que “la seguridad es tema sensible que nos preocupa y ocupa”.

“Vamos a complementar el trabajo que ustedes realizan a diario desde un acompañamiento político”, agregó ante los representantes de las fuerzas de seguridad presentes.

Ante un auditorio colmado, expresó: “Nuestro hombre más fuerte del municipio en lo político se va a hacer cargo de la seguridad. Le toca una responsabilidad muy grande y vamos a trabajar como equipo”.

Por su parte, el flamante secretario de Seguridad destacó a Ferraresi como “el mejor intendente de Avellaneda”. Además, agradeció el apoyo y acompañamiento de la jefa de Gabinete Magdalena Sierra y del presidente del Concejo Deliberante Hugo Barrueco, durante su paso como jefe comunal interino entre noviembre de 2020 y la actualidad.

Seguidamente, sostuvo: “Vamos a pensar la seguridad en términos integrales, como nos enseñó Jorge Ferraresi”. Y detalló: “Vamos a seguir con la descentralización de los centros de monitoreo; vamos a sumar cámaras, alarmas vecinales, además estamos formando policías y seguiremos invirtiendo en patrulleros y combustible”. “Vamos a prevenir y combatir el delito. Fuera de la Ley, nada”, subrayó Chornobroff.

Del acto participaron también el subsecretario de Formación y Desarrollo del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso; el superintendente AMBA sur 1, comisario general Javier Carlos Villar; el jefe comisario mayor de la Policía de Avellaneda, Gregorio Martínez; el fiscal General del Departamento Judicial de Avellaneda Lanús, Guillermo Castro; el presidente del club Independiente, Fabián Doman, funcionarios del Gabinete comunal, concejales, representantes de instituciones locales y vecinxs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *