21 de febrero de 2024

Jornada de inscripción y charla informativa para el ingreso a la fuerza policial 2022

0

El diputado bonaerense Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, encabezaron una jornada de inscripción y charla informativa junto a más de 750 vecinos y vecinas que son aspirantes al ingreso 2022 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El total de inscript@s browniwn@s para sumarse a la Fuerza Policial ya asciende a 2.268 vecinas y vecinos.

El acto se llevó adelante en el Microestadio “Diego Armando Maradona”, ubicado en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, donde las personas ya inscriptas tuvieron charlas introductorias y aquellos que todavía no estaban registrados pudieron hacerlo de forma presencial.

En este sentido, Mariano Cascallares destacó el “compromiso de los vecinos y vecinas de Almirante Brown que quieren sumarse a la fuerza” y los instó a transitar “este desafío personal y colectivo con mucha vocación y energía”.

“Quiero agradecer al gobierno de la Provincia de Buenos Aires porque tomar una decisión como esta, de reclutar un total de 20.000 hombres y mujeres, es realmente destacable porque significa más seguridad para todos nuestros vecinos y vecinas”, agregó.

Por su parte, Fabiani sostuvo que “en una sociedad tan compleja como la que vivimos los servidores públicos tenemos que estar a la altura, por lo que su interés en anotarse en una institución tan importante como la Policía Bonaerense es una gran responsabilidad”. “Bienvenidos a todos y todas y sepan que cuentan con nosotros para todo lo que necesiten”, agregó.

De la jornada participaron además el director Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Gonzalo García; la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel; el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Martín Borsetti; el Superintendente Región A.M.B.A. Sur II, Andrés David Acuña Regalini, y el Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad local, Ariel Darnet, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *