14 de abril de 2024

Julián Álvarez denunció penalmente un “operativo ilegal” que Diego Kravetz desplegó en el ingreso a la ciudad de Lanús

29

En la medianoche del domingo 11 de febrero, mientras el intendente de Lanús Julián Álvarez y su secretario de Seguridad Sebastián Castillo supervisaban el operativo de saturación vehicular en el barrio Villa Jardín, identificaron que la Policía de la Ciudad se encontraba cortando los ingresos y egresos al Puente Olímpico en territorio del distrito de Lanús.

“La fuerza comandada por Diego Kravetz cometió un delito, llevando adelante en Lanús un operativo ilegal e inconsulto. Por eso me comuniqué con las autoridades judiciales e inicié las actuaciones penales correspondientes”, explicó Julián Álvarez.

“El ilegal y desprolijo accionar de Diego Kravetz se suma a lo acontecido durante el reciente robo sufrido por el secretario del Concejo Deliberante de Lanús Gabriel Sandoval, cuando la Policía de la Ciudad no dejó actuar a la Policía Bonaerense, durante la persecución de los delincuentes que se dirigían hacia la Capital Federal, lugar donde residían”, afirmaron desde la Comuna mediante un comunicado.

Y agregaron: “En paralelo con este hecho, días atrás, Diego Kravetz envió a sus militantes a acuartelarse en la Base Operativa de Seguridad Ciudadana de Lanús para que los agentes no pudieran salir a patrullar, 24 hs. después de que el intendente había comunicado un aumento salarial del 95 % para todo el personal de la fuerza”.

“Le pedimos a Diego Kravetz que sea responsable y que deje gestionar al gobierno que fue elegido por el voto popular de Lanús”, enfatizó el intendente.

29 pensamientos sobre “Julián Álvarez denunció penalmente un “operativo ilegal” que Diego Kravetz desplegó en el ingreso a la ciudad de Lanús

  1. The Beatles – легендарная британская рок-группа, сформированная в 1960 году в Ливерпуле. Их музыка стала символом эпохи и оказала огромное влияние на мировую культуру. Среди их лучших песен: “Hey Jude”, “Let It Be”, “Yesterday”, “Come Together”, “Here Comes the Sun”, “A Day in the Life”, “Something”, “Eleanor Rigby” и многие другие. Их творчество отличается мелодичностью, глубиной текстов и экспериментами в звуке, что сделало их одной из самых влиятельных групп в истории музыки. Музыка 2024 года слушать онлайн и скачать бесплатно mp3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *