22 de febrero de 2024

Katopodis inauguró el natatorio municipal de General Las Heras

0

Este nuevo espacio cubierto podrá ser utilizado de forma gratuita por la comunidad. Además, se integra al polideportivo Hipólito Pordomingo que posee canchas de fútbol, softbol y vóley. Los trabajos representan una inversión de 21 millones de pesos.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente de General Las Heras, Javier Osuna, inauguraron el nuevo natatorio cubierto del polideportivo “Padre Hipólito Pordomingo”.

“Con mucha alegría y después de tantos años de espera inauguramos este natatorio cubierto municipal en un predio recuperado, para que cientos de pibes y pibas puedan disfrutarlo de manera gratuita todo el año”, expresó Katopodis.

Las obras de refacción consistieron en la demolición de los muros de la pileta y los pisos, además de reparar los sectores con rajaduras. Asimismo, se desarrolló un nuevo sistema de rebalse y recirculación de agua, junto con nuevos baños y vestuarios para los visitantes.

Por su parte el titular de Infraestructura remarcó que los trabajos “son la muestra de un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y provincial para que un Estado presente llegue con estas obras que generan más oportunidades”.

Cabe destacar que la construcción de la pileta cubierta estuvo paralizada por 40 años y los trabajos integrales en el predio contaron con una inversión superior a los 21 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *