21 de febrero de 2024

Kicillof criticó el DNU y la Ley “Ómnibus” de Milei

0

El gobernador bonaerense aseguró que “Unión por la Patria reafirma su compromiso con la democracia, la división de poderes y la Constitución” y adelantó que un grupo de gobernadores se reunió con legisladores de la oposición “para articular acciones en defensa de los intereses del pueblo de nuestras provincias”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró este miércoles que Unión por la Patria (UxP) reafirma su compromiso “con la democracia, la división de poderes y la Constitución”, al rechazar el proyecto de ley ómnibus enviado por el Gobierno al Congreso.

“Los gobernadores nos reunimos con ambos bloques parlamentarios de Unión por la Patria para articular acciones en defensa de los intereses del pueblo de nuestras provincias”, posteó el mandatario.

Al respecto, sostuvo que “ante el plan de ajuste económico, el DNU inconstitucional y un paquete de leyes que pretende afectar la vida y los derechos de millones de argentinos reafirmamos nuestro compromiso con la democracia, la división de poderes y la Constitución Nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *