3 de febrero de 2023

La escuela secundaria 12 tendrá edificio propio

El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, firmó el decreto para la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria N° 12, que actualmente funciona en la Escuela N° 6 ubicada en España y Belgrano en la ciudad de San Vicente.

Durante la firma, de la que participaron las autoridades educativas de la institución, la secretaria de Educación, Eleonora Vázquez, el titular del Consejo Escolar, Fernando Vitaller, y el secretario de Gobierno, Paolo Raddavero, entre otros, se estipuló el llamado a licitación para que la obra pueda comenzar en un plazo no mayor a los 60 días.

El edificio se construirá contiguo al C.E.F N° 93, lo que le agrega un condimento extra, ya que los alumnos tendrán la posibilidad de practicar deportes en en ese establecimiento de educación deportiva.

“Celebramos este gran paso en la reparación histórica de la educación local, vamos a seguir brindando espacios para la formación de cada niño, niña y adolescente. En San Vicente la educación es prioridad”, señaló el intendente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.