29 de febrero de 2024

La Provincia acordó con gremios estatales un aumento salarial del 120% acumulado a noviembre

0

La propuesta incluye el compromiso de reapertura de las negociaciones en diciembre. La Provincia acordó con autoridades de los gremios que representan a las y los trabajadores de la Ley 10430 un nuevo tramo de aumento salarial en noviembre para alcanzar un alza acumulada promedio de 120%.

Participaron de las reuniones representantes de FEGEPPBA, UPCN, ATE, AEMOPBA, AERI, AJAMOP, AMS, APLA, APOC, CICOP, SGP, SOEME, SPMHLP, SOSBA y SSP.

Por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca, y la Directora Provincial de Economía Laboral del Sector Público, Gisela Swaels; por parte del Ministerio de Trabajo, la jefa de Gabinete, Cecilia Cecchini; y el director provincial de la Negociación Colectiva, Juan Pablo Lorenzo; por la Dirección General de Cultura y Educación, el subsecretario de Administración y Recursos Humanos, Diego Turkenich; y por la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Director de Negociación Colectiva del Empleo Público, Sebastián Dameno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *