La Unión Nacional de Clubes de Barrio llevó donaciones a Bahía Blanca

La Unión Nacional de Clubes de Barrio junto a Dante Gebel y la Fundación River Arena están llevando adelante una gran iniciativa solidaria para ayudar a las familias afectadas por la emergencia climática que afecta a Bahía Blanca y partidos vecinos.

Una delegación de la UNCB, encabezada por su presidente, Pedro Villarreal, junto a los presidentes de las filiales de San Miguel, Hugo Chávez, de Florencio Varela, Alejandro Maraude y de Escobar, Sergio Chule, de Neuquén, Marcelo Castillo fueron recibidos por la presidenta de la filial Bahía Blanca, Nadia Delelisi, quien coordinará desde los clubes de barrio la logística para garantizar que la ayuda llegue a quienes más la necesitan.
El cargamento llegó con 100 toneladas de alimentos (agua, lavandina, fideos, puré de tomate, cereales, lentejas, pañales, jabón, galletitas, almohaditas y trapos de piso).
El centro de recepción se organizó en el club Pacífico, desde donde se repartieron los productos de manera equitativa para cada uno de los clubes de la filial local de la UNCB.
Esas instituciones son Argentino, Club Calvento, Fútbol Club Maldonado, Villa Ressia, La Armonía, Villa Muñiz, Defensores del Sur (Ingeniero White), Velocidad y Resistencia, Villa Harding Green, Estrella de Oro, Leones, Estudiantes, Pacífico y 9 de Julio.
“Gracias al apoyo del Dante Gebel y su Fundación River Arena, del secretario de Deporte de la CGT, Juan Pablo Brey, y el compromiso del ex futbolista Walter Erviti, entre otros, toneladas de insumos esenciales están en camino para asistir a las familias damnificadas”, aseguró Villarreal.
