15 de agosto de 2021

La Unión Nacional de Clubes de Barrio presentó la nueva filial Vicente López

En un acto realizado el jueves pasado en el club banco Nación, la mesa nacional de la UNCB presentó a la mesa directiva de la nueva filial.

La presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Marina Lesci, junto al vicepresidente de la institución, Claudio Rial, encabezaron el acto de presentación de la nueva filial Vicente López, que se suma de este modo a la organización que nuclea a los clubes de barrio de todo el país sumó un nuevo distrito a su organización.

“Junto a Claudio Dario Rial y todes les Compañeres de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, nos encontramos en el Club Banco Nacion de Vicente Lopez para dar inicio a esta nueva filial, que tiene como primer gran desafío frenar la quiebra que acecha injustamente al Club Banco Nación Oficial”, aseguró Lesci, y agregó que “Felicitaciones Rodrigo Graña por la lucha que están dando y por la nueva filial, donde compartiremos nuestra Pasión !

Participaron del evento representantes de la Mesa Nacional de la UNCB, junto a dirigentes del distrito de Vicente López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *