24 de septiembre de 2021

Lanús: El Frente de Todos se sacó la foto de la unidad para enfrentar a Grindetti

El Frente de Todos de Lanús se mostró unido con vistas a las elecciones generales de noviembre: los tres precandidatos que encabezaron las listas a concejales en el distrito, Julián Álvarez (ganador), Agustín Balladares y Omar Galdurralde, se sacaron una foto conjunta, con la presencia del ministro de Desarrollo y Habitat Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi.

En el club Lanús, los tres dirigentes que compitieron en las PASO anunciaron de manera conjunta su acompañamiento a la lista que competirá en las generales de noviembre y que encabezará Julián Álvarez. 

“Desde el Frente de Todos comprendemos que el objetivo común es terminar definitivamente con el modelo macrista que ha instalado Grindetti en Lanús. Todos y todas somos expresiones de un mismo proyecto político que de aquí en más trabajará en unidad para que en noviembre los vecinos y vecinas de Lanús se sientan representados en el Concejo Deliberante y en 2023 logremos recuperar nuestra ciudad”, expresó Julián Álvarez.

Por su parte, Agustín Balladares, del Movimiento Evita, destacó que : “Las PASO fueron una herramienta fundamental que le dieron mayor representatividad y competitividad al Frente de Todos de Lanús. Superada esta instancia, hoy tenemos el deber de constituir una unidad politíca para construir una fortaleza electoral de cara a noviembre próximo, no sólo reteniendo los votos conseguidos y que consolidaron la victoria, sino profundizando, yendo por más. Esta instancia electoral es muy alentadora porque es un inicio de la construcción de la síntesis política necesaria para resolver los problemas profundos que padecen nuestros vecinos y vecinas de Lanús”.

Finalmente Galdurrale aseguró que “hay que consolidar lo que ganamos en términos electorales y potenciar la unidad de todos los sectores del Frente de Todos, para enfrentar el verdadero desafío que será el 2023, y así unidos podremos ser una opción concreta, ese es el camino”.

Participaron también del encuentro Edgardo Depetri, subsecretario de Obras Públicas de la Nación; Nicolás Russo, candidato a diputado provincial; Víctor De Gennaro, Marcela Barberio y demás candidatos y candidatas de las tres listas que participaron en las PASO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *