13 de septiembre de 2021

Lanús: Julián Alvarez se llevó la interna del Frente de Todos, que sorprendió y superó a Juntos por un punto

“Hemos sido la lista más votada del Frente de Todos en Lanús. Gracias a cada vecino y cada vecina que confió en nosotros. Tenemos que trabajar para hacer el aporte necesario desde Lanús para que en noviembre el Frente de Todos gane en la provincia de Buenos Aires. Siempre se sale hacia adelante, con más unidad, más organización y más kirchnerismo”, aseguró el candidato a concejal que ganó la interna del Frente de Todos.

Álvarez destacó el llamado de sus dos adversarios internos, Agustín Balladares y Omar Galdurralde, quienes se pusieron a disposición del proyecto local: “Todos juntos le ganamos a Grindetti y a Macri, vamos a construir juntos esta victoria y hacer un verdadero lanuzaso”, dijo el ex secretario de Justicia.

“Es momento de ir a buscar a toda la militancia, con los que somos no alcanza, desde mañana (hoy) tenemos que estar todos juntos”, arengó el candidato, y criticó al oficialismo local: “Grindetti nos gobierna desde Capital, no pisó Lanús durante la pandemia y un porteño como Kravetz no conocen nada de lo que sucede en la ciudad. La vamos a recuperar y los porteños van a volver a la Capital”.

En diálogo con la prensa local, Álvarez aseguró que: “Estamos contentos, prudentes lo que importa es la discusión provincial y que Tolosa Paz y Gollan ganen en noviembre y que en Lanús estamos palo a palo con Cambiemos y ese dato nos interesa. Todos juntos. Hicimos una muy buena elección del peronismo en Lanús, mostramos que está más vivo que nunca que vamos a recuperar el distrito y como cantamos es de Cristina, la ciudad de Maradona, los porteños ya se van”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *