23 de enero de 2025

Lanús: Julián Alvarez se reunió con jubilados junto a Luana Volnovich

julianalvarez-7

El candidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús, Julián Álvarez, y la titular del PAMI, Luana Volnovich, se reunieron con representantes de más de 30 Centros de Jubilados y Pensionados de Lanús, en el marco del regreso a las actividades presenciales.

“Los Centros de Jubilados y Pensionados, junto con los Clubes de barrio, son parte constitutiva de la identidad de Lanús. Por eso necesitamos un Estado presente que acompañe y fortalezca nuestras instituciones”, aseguró el precandidato.

Durante el desayuno Luana Volnovich agradeció la invitación del candidato de Lanús y expresó: “Estas reuniones son muy importantes para nosotros porque son otra forma de escuchar a nuestros afiliados y afiliadas. En Lanús PAMI no encuentra el acompañamiento que necesita del gobierno Municipal, por eso contamos con la presencia de compañeros como Julián, de nuestros vecinos y vecinas, para lograr que lleguen las políticas de Estado a todos y todas”.

Cabe destacar que Alvarez intenta mostrarse en la interna del Frente de Todos como el candidato más cercano a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En este sentido, en los últimos días, fue respaldado por el ministro del interior y uno de los máximos referentes de La Cámpora, Eduardo Wado De Pedro, entre otros.