29 de septiembre de 2023

Lautaro Pre: “El trabajo de las chicas está dando sus frutos”

0

El DT del equipo de básquet femenino U-17 del Club Deportivo de San Vicente habló con UNCB Radio sobre la preparación del equipo para disputar la final provincial de la Copa Buenos Aires.

“Jugamos la fase regional en San Vicente y luego fuimos a Luis Guillón, jugamos la semifinal en Olavarria que nos fue muy bien y ahora nos estamos preparando para obtener la Copa Buenos Aires. Es la segunda vez que llegamos a esta instancia con esta categoría, es un grupo de chicas que trabaja muy duro y está dando sus frutos”, aseguró Pre en Cambio 21 Radio.

Asimismo, el entrenador destacó que “En San Vicente el básquet es muy importante, el @SVmunicipio acompaña constantemente el deporte. Las finales son 23/24/25, seguramente sea un cuadrangular. Las chicas hacen preparación física en cancha, luego entrenamos y preparamos el partido”.

Entrevista completa:

El camino a la final

El equipo de Básquet Femenino U-17 del Club Deportivo, representando al municipio de San Vicente, derrotó a Ferrocarril Oeste de Olavarría 36 a 18 y se clasificó para disputar la final provincial de la Copa Buenos Aires.

El partido, correspondiente a la instancia Interregional de la Copa Buenos Aires, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia, se jugó en la cancha de Racing de Olavarría, escenario donde las jugadoras dirigidas por Lautaro Pre, obtuvieron el pase finalista.

El equipo contó con Juliana Lede – Guadalupe Brey Núñez – Emilse Blanco – Ornella Arana – Emilia Aguirre Estrada – Dana Bauer – Olivia Urretavizcaya – Florencia Ferreira y Agostina Gini.

El cuerpo técnico, además de Lautaro Pre, estuvo integrado por David Fidany Moyano D.T del equipo superior masculino.

Las jugadoras del Depo estarán jugando el 23-24 y 25 de agosto próximo en Mar del Plata, en busca de la final nacional de los Juegos Evita 2023.

Como es habitual, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Vicente estuvo al frente de toda la logística de traslado y estancia en Olavarría, a cargo del profesor Osvaldo Rodríguez, bajo la supervisión del titular del área Cristian Gómez y del intendente municipal, Nicolás Mantegazza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *