21 de febrero de 2024

Mantegazza entregó 40 nuevas viviendas

0

El intendente Nicolás Mantegazza entregó 40 viviendas más a los nuevos vecinos del barrio Empalme concretando el sueño de la casa propia a los primeros 150 nuevos vecinos.

Tal como se había realizado en diciembre último cuando fueron entregadas las primeras 36 llaves a sus flamantes propietarios, esta nueva entrega, realizada entre el jueves y viernes último, responde a la necesidad de poder adecuarse al contexto económico actual, de modo tal que los nuevos propietarios puedan comenzar con las tareas previas a la mudanza definitiva.

La entrega estuvo encabezada por el intendente Nicolás Mantegazza, acompañado por la secretaria de Gobierno, Paula Pereyra y la secretaria de Gestión Descentralizada, Daniela Lasalle quienes, desde la Casa Municipal de Tierras, vienen realizando esta gran tarea que culminará con 500 familias en su nueva casa.

Es importante recordar que el barrio Empalme, recuperado por esta administración municipal, comenzó con la construcción de 300 viviendas enmarcadas en el Plan Federal, a las que se sumaron las 200 restantes pertenecientes al Programa Casa Propia, ambos del Estado Nacional, en tiempos del expresidente, Alberto Fernández.

Esta obra cuenta con el asfaltado del Camino Real, que es la principal arteria que pasa por el frente del nuevo barrio, el cual cuenta con doble calzada pavimentada entre la Ruta 210 y la calle San Miguel del Monte, y con calles con cordón cuneta y estabilizado pétreo para las arterias internas.

Según las previones, estas primeras 150 familias, podrán acceder en forma definitiva a sus nuevas viviendas en el mes de marzo, equipadas con los servicios esenciales como cloacas, agua corriente, gas, luz eléctrica e iluminación Led en todo el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *