24 de septiembre de 2021

Mantegazza firmó un convenio con el gobierno provincial para la mejora de espacios deportivos

El Intendente Nicolás Mantegazza, recibió al Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera y al Director de Torneos y Eventos Deportivos, Diego Cassani, con quienes firmó un convenio para la puesta en valor de espacios deportivos.

El convenio está enmarcado en el Programa de Fortalecimiento de Escenarios Municipales, que tiene el objetivo de poner en valor los espacios deportivos en el marco de los 30 años de los Juegos Bonaerenses. Este convenio comprende el reacondicionamiento y/o la adquisición de equipamiento deportivo para los espacios de infraestructura deportiva locales.

Junto con el Director de Deportes de San Vicente, Cristian Gómez, y la Directora de Clubes de Barrio, Mariana Di Gregorio, los funcionarios visitaron las instalaciones del Club Porteño de Rugby -donde fueron recibidos por el entrenador y miembro de la CD, Mauricio “Jamaica” Rodríguez-, para recorrer las obras que allí se están realizando para mejorar la infraestructura de la institución.

Seguimos trabajando de manera conjunta para que nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan acceder a distintas disciplinas deportivas y disfruten su formación y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *