21 de febrero de 2024

Mantegazza y D’Onofrio firmaron un convenio para la mejora en el Transporte Público

0

El Intendente Nicolás Mantegazza y el Ministro de Transporte de la Pcia. de Bs. As, Jorge Donofrio, suscribieron un convenio que mejorará el servicio de transporte de pasajeros y, a la vez, potenciará los circuitos educativos y la seguridad vial.

Con la premisa de mejorar el servicio público y la seguridad de los vecinos, el Intendente Nicolás Mantegazza ha suscripto junto al Ministro de Transporte provincial, Jorge D’Onofrio, un convenio que permitirá articular trabajos conjuntos entre el Municipio y la Pcia. de Buenos Aires para la planificación estratégica y eficiencia del transporte público, como también en la educación y la seguridad vial.

Sobre el presente convenio, Nicolás Mantegazza sostuvo que el mismo permitirá “avanzar en mejoras en el servicio de transporte de pasajeros, que potencie los circuitos educativos y la seguridad vial, facilitando ello la movilidad y la accesibilidad a nuestros vecinos”.

Este nuevo acuerdo certifica, una vez más, el trabajo mancomunado que viene llevándose a cabo entre la Intendencia y el Ministerio de Transporte provincial y se suma a las ya vigentes credenciales del Pase Libre Multimodal, que permite el acceso a la gratuidad en el transporte público a personas con discapacidad del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *