16 de enero de 2022

Mantegazza y el ministro López presentaron nuevas motoniveladoras y recorrieron el parque industrial

Este viernes 26 de noviembre, el Intendente Municipal Nicolás Mantegazza junto al Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, encabezaron en la sede municipal de Servicios Públicos (terminal), la presentación de las cuatro nuevas motoniveladoras adquiridas; luego visitaron la PyME local Tutos FIR.

Acompañados por el Secretario de Obras Públicas Municipal, José Fernández y Subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián Navarro, se presentaron las cuatro motoniveladoras adquiridas en este 2021 por medio del Provincia Leasing, en un costo de 62 millones de pesos, para las tareas de abordaje integral que el municipio viene realizando en distintos puntos del distrito. Cabe destacar que estas máquinas ya están cumpliendo tareas, como por ejemplo en el barrio Parque Ibáñez donde desarrollan trabajos de perfilado y entoscado, para el posterior consolidado pétreo.

También allí se presentó la incorporación de columnas y equipos led, las mismas fueron adquiridas a través de un convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, por más de 70 millones de pesos, por medio del programa de reconvención del sistema de iluminación.

Finalizada esta presentación, los mandatarios, en compañía esta vez del Secretario de Producción Empleo y Economía Local, Roberto Vázquez; el Subsecretario de Industria, Juan Montalvo y la Directora de Capacitaciones Romina Arce, visitaron en el Parque Industrial Privado de San Vicente, la PyMe “Tutos FIR” – Fábrica de Budas e imagenes de resina, que se dedica a crear y vender budas de resina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *