29 de febrero de 2024

Martiniano junto a Santilli en Quilmes, con el foco puesto en la seguridad

0

El precandidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina junto al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y al secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolf, visitaron Quilmes y Bernal en el marco de su campaña con vistas a las PASO.

Molina junto al precandidato a Diego Santilli y a Waldo Wolf, conversaron con vecinos de Bernal que fueron víctimas de estos delitos, quienes expresaron su temor y angustia ante la creciente violencia en la zona.

Uno de los lugares afectados fue un centro de jubilados local, informaron desde las oficinas del ex intendente, donde a los asistentes les fueron robadas sus pertenencias. “Esta situación generó indignación y una sensación de desprotección entre la comunidad de jubilados”, afirmó Martiniano. La recorrida de los líderes políticos continuó con un encuentro con vecinos en Quilmes que contó con una nutrida concurrencia de personas que expresaron su preocupación por la situación actual. Durante el encuentro, se discutió sobre la inflación y la falta de oportunidades, que afectan a la comunidad.

En este contexto, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, realizó un “llamado a los ciudadanos” a apoyar a Martiniano en la intendencia, a él en la provincia y a Horacio Rodríguez Larreta en la nación. La presencia del secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolf, en el evento destacó la importancia que el tema de la seguridad tiene en la agenda política.

“La inseguridad se ha convertido en la principal preocupación de los vecinos de Quilmes, quienes esperan que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a la comunidad y brindarles tranquilidad en su vida diaria”, concluyó Martiniano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *