21 de junio de 2021

Más de 5 mil alumnos lomenses juraron lealtad a la bandera nacional

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde encabezó el acto en el Parque municipal Eva Perón donde más de 5 mil alumnos de 4° grado de escuelas públicas y privadas de Lomas de Zamora prometieron Lealtad a la Bandera mediante una plataforma virtual.

Durante la ceremonia, Insaurralde reivindicó el rol de los docentes y las familias durante la pandemia para dar cumplimiento a las medidas preventivas: “No hay mejor trabajo que el que hacemos en equipo. Hoy, más que nunca educar es un acto de amor y un compromiso con el futuro. El inmenso esfuerzo de las y los trabajadores de la salud, quienes junto a las y los docentes son los verdaderos héroes de esta pandemia”.

En esa línea, puntualizó: “Desde Lomas trabajamos con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para que todos los días más vecinas y vecinos reciban su vacuna y estén protegidas y protegidos”.

https://twitter.com/minsaurralde/status/1406704589576015877?s=20

Finalmente, Insaurralde invitó a alumnas y alumnos a prometer lealtad a la insignia patria: “Cuidar y defender nuestra bandera conlleva cuidar el ambiente en el que crecemos, aprender a convivir y a respetar al que piensa distinto, estudiar y esforzarnos para superarnos día a día sabiendo que somos una gran comunidad en la que todas y todos necesitamos de las y los demás”.

Estuvieron presentes junto al jefe comunal el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; la diputada nacional Daniela Vilar; la presidenta del Concejo Deliberante local, Marina Lesci; el jefe de Gabinete, Martín Choren; el secretario de Cultura y Educación local, Matías Gasparrini; funcionarios y funcionarias del Municipio y del Consejo Escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *