21 de febrero de 2024

Más de 59 clubes recibieron subsidios y materiales deportivos

0

Se entregaron subsidios y materiales deportivos a los 59 clubes de Berazategui que participaron este año del Torneo Municipal Evita, de los cuales 38 también presentaron sus equipos en el Torneo Evita Capitana. El emotivo encuentro fue encabezado por el intendente Juan José Mussi, junto a la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava.

Durante el acto -realizado en el Complejo Municipal Los Privilegiados-, Mussi destacó el “enorme esfuerzo de las instituciones y sus delegados y delegadas”. También, expresó: “Quiero agradecerles; el año pasado les hablé con respecto a la disciplina y puedo afirmar que terminamos este 2023 sin un solo inconveniente. Esto es un logro de ustedes. Si Dios quiere, en el próximo campeonato vamos a volver a las finales. Hoy les podemos entregar estas cosas para seguir empujando. Pase lo que pase, esto no lo vamos a dejar de hacer porque estamos cuidando la salud de los chicos y chicas, alejándolos de los peligros”.

Asimismo, el Intendente agradeció “a las instituciones, a María Laura (Lacava) y a los coordinadores; se pusieron el campeonato al hombro y eso es lo que estamos necesitando. También a los papás por confiarnos a los chicos; y a los delegados e integrantes de los clubes, su tarea es fundamental. Les pido que no aflojen, esto no se puede caer; el Evita Capitana está creciendo con fuerza. Quiero un campeonato Evita que una a todos los barrios. Feliz año nuevo, les agradezco infinitamente”.

Seguidamente, María Laura Lacava manifestó: “Siento mucho orgullo de pertenecer a la gestión del Dr. Mussi y de poder ser parte de esta actividad deportiva. Me llena porque sé del esfuerzo que han hecho los delegados, delegadas y familias de ambos torneos. Estamos muy felices y agradecidos por su compromiso, por haber puesto en valor el nuevo reglamento que hizo el Municipio para que los Torneos se desarrollen con tranquilidad, por ser los motores de estos campeonatos. Agradecemos, también, a los árbitros presentes cada sábado y domingo en las jornadas. Les agradezco un año más, estamos muy felices y orgullosos. Los felicito y les deseo un hermoso comienzo de año, con paz, amor y la esperanza de que sea un buen año para todos”.

De esta manera, las instituciones recibieron aportes económicos por parte del Municipio, para acompañar su progreso; así como kits de 15 pelotas N° 4 y N° 5 cada uno.

El Campeonato Municipal de Fútbol Infantil Evita lleva disputándose 36 años de manera ininterrumpida. Suma, aproximadamente, 7200 jugadores de 6 a 15 años. En tanto, en 2022 se creó el Torneo Municipal Evita Capitana -de fútbol femenino-, que involucra a cerca de 4550 niñas y adolescentes de 7 a 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *